Anuncios para las Agencias de Marketing Digital en Argentina

Anuncios para las Agencias de Marketing Digital en Argentina

Para las Agencias de Marketing Digital en Argentina en la actualidad las audiencias no quieren escuchar sino expresarse, haciéndolo con notable eficacia a través de las redes sociales. Aunque en realidad las empresas intentan inútilmente capturar adeptos con metodologías pasivas imponiéndoles a los compradores como deben ser las cosas.

agencia4

La realidad es todo lo contrario, sería más sustentable para ellos dejar que el consumidor elija bajo que medio quiere aceptar la información. En la última convención de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), se estuvo hablando sobre ofrecer marketing profundo personalizado uno a uno y en tiempo real. Hasta que eso llegue a concretarse mencionaremos la herramienta que las Agencias de Marketing Digital más utilizan en la Argentina.

Twitter Ads

Twitter es la red social con más usuarios registrados a nivel mundial lo que la presencia de anuncios  es realmente notable entre ellos. Para Twitter Ads existen 5 tipos de anuncios que los usuarios pueden escoger como el más acorde a sus objetivos:

  1. Anuncio para sumar seguidores: La mejor opción para aquellas cuentas que necesiten aumentar el número de followers en tiempos relativamente cortos. Realizas un pago y apareces en la parte superior derecha de los usuarios que “podrían interesarte”.
  2. Anuncio para promocionar tweets: Empresarialmente es la forma más usada para conseguir tráfico y visibilidad en sus páginas web. Aparecen en todos los timeline de las cuentas como si de un tweet normal se tratara.
  3. Anuncio para interactuar o instalar alguna aplicación: Publicidad para algún programa en específico o aplicación adaptables a otros dispositivos además del móvil.
  4. Anuncio de interacción del tweet: Se utiliza para alcanzar más usuarios en cada tweet, debes realizar un pago cada vez que un usuario da retweet, responde, agrega a favoritos o da clic a un enlace.
  5. Anuncio para obtener más suscriptores y clientes: La forma de este tweet es en forma de tarjeta y captura aquellos clientes potenciales de la segmentación que hayas elegido, sea por palabra clave, intereses, entre otros.

Ventajas del Twitter Ads

Sus precios son relativamente bajos comparándolo con otros sistemas como LinkedIn, Facebook o Adwords. Sus pasos son guiados y sencillos de seguir a la hora de crear una campaña de marketing y un punto a su favor es que la segmentación es más variada incluyendo otros usuarios de interés incluso de la competencia.


Comments are closed.